{{ data.msg }}

Your browser does not support all of our website’s functionality. For an improved shopping experience, we recommend that you use the most recent versions of Google Chrome, Safari, or Firefox.

BÁSICOS ANTES DE SALIR

Antes de que salgas rumbo a tu primera ruta, tienes que saber algunas cosas.

Imagen relacionada

LAS BATERÍAS SON FÁCILES

PASO 1: Comprueba el nivel de tu batería.
Cada vez que cambies se iluminará una LED en el cambio y en el mando, indicando el nivel de la batería de cada componente. Para saber el nivel también puedes pulsar el botón AXS de cada componente
VERDE: queda más del 25%.
ROJO: queda entre el 10% y el 25%.
ROJO PARPADEANTE: queda menos del 10%.

PASO 2: Carga la batería.
Las baterías AXS se cargan en una hora y duran aproximadamente 60 horas de pedaleo, lo cual significa que la mayoría de ciclistas la cargan a penas 1 vez al mes. Para alargar la vida de la batería, los componentes AXS se ponen en reposo cuando la bici se detiene. Agítalos para despertarlos.

LÓGICA DE CAMBIO

Los mandos AXS del manillar de carretera vienen programados para que la maneta izquierda mueva el cambio hacia dentro, a un desarrollo más fácil, mientras que la maneta derecha mueve el cambio hacia fuera y hacia los desarrollos más duros. Cambia el desviador presionando a la vez las dos manetas de cambio.

MEJOR FRENADO

El proceso de asentado de los frenos preparará tu bicicleta para las exigencias del ciclismo moderno, asegurando el menor ruido de frenado, y un rendimiento consistente. El procedimiento de asentado mediante un frenado controlado calienta la superficie de frenado gradualmente, y así va asentando el material de las pastillas sobre el disco de freno para que la mordida sea excelente.

INSTALACIÓN DEL FORCE

ANTERIOR

LISTO PARA LA RUTA

SIGUIENTE