{{ data.msg }}

Your browser does not support all of our website’s functionality. For an improved shopping experience, we recommend that you use the most recent versions of Google Chrome, Safari, or Firefox.

Ocurre en la vida.

Garantía de por vida Zipp y más allá
Para productos que han sufrido daños mientras se hacía un uso indebido - como por ejemplo daños sucesivos por transporte, accidentes, y mal uso; Zipp ofrece el programa “Life Happens” Ocurre en la vida.. Este programa solo es para ruedas de MY 2021 y posteriores con un precio establecido del 50% del precio de venta local. Los ciclistas pueden contactar con su distribuidor local autorizado. 

 

RESUMEN DE LA GARANTÍA DE ZIPP

Al comprar ruedas o componentes Zipp nuevos, te respalda la garantía de por vida a nivel mundial. Esta incluye defectos de fabricación, por supuesto, pero también los daños producidos mientras pedaleas, siempre que el uso haya sido adecuado.

La garantía cubre las ruedas, manillares, potencias y tijas del MY 2021. Esta garantía sólo se aplica al propietario original y no es transferible. Los modelos MY21 y posteriores se identifican por el nuevo logo de Zipp. La garantía de por vida es para productos que no sean electrónicos, así que en el Vuka Shift AXS 90 la garantía cubre las extensiones de carbono pero no la parte electrónica, que tiene dos años de garantía.

Según el director de servicio al distribuidor de SRAM, Mark Van Gemert, “nuestro objetivo es asegurar que tanto un cliente nuevo como uno habitual se queda tranquilo de cara a cualquier incidente que pueda ocurrir mientras monta nuestras soluciones.” “Cualquier incidente durante el pedaleo queda cubierto por la política de garantía de por vida de los productos de la gama 2021”.

Específicamente en el gravel, la garantía de por vida se aplica solamente a los modelos de ruedas Zipp 202 y 303.

Las garantías deben ser solicitadas por un distribuidor autorizado. Para iniciar un proceso debes llevar el producto Zipp y un comprobante de prueba al distribuidor donde lo adquiriste. Para expedir interacciones de mantenimiento, recomendamos que registres tu juego de ruedas en zipp.com/reg. Aún así, no es un paso necesario para disfrutar de la política de garantías.

Importante: Esté o no esté registrado el producto, se necesita un comprobante de compra. 

¿QUÉ CUBRE?

  • Todas las ruedas, manillares, potencias tijas no electrónicas Zipp MY 2021.
  • Todas las ruedas Zipp 3ZERO MOTO.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Comprar el producto en un distribuidor autorizado de Zipp o en Zipp.com
  2. Comprobante de compra (IMPRESCINDIBLE).
  3. Registra tus ruedas Zipp - no es imprescindible para la garantía, pero puede agilizar el proceso.
  4. Si tienes cualquier problema, lleva el producto Zipp cubierto por la garantía al lugar donde lo compraste.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ZIPP?

LA GARANTÍA Y LAS PREGUNTAS FRECUENTES.

HABLAR CON UN EXPERTO DE ZIPP

COMPRAR ZIPP

Escuchar Podcast sobre la garantía en inglés. 

The Zippcast · Zipp's New Lifetime Warranty
Download the Warranty Policy