{{ data.msg }}

Your browser does not support all of our website’s functionality. For an improved shopping experience, we recommend that you use the most recent versions of Google Chrome, Safari, or Firefox.

GUÍA PARA POTENCIAS Y MANILLARES ZIPP

Nuestros manillares, potencias y tijas te ayudan a conseguir la posición óptima sobre la bicicleta, para conseguir la máxima eficiencia y velocidad.

Súbete a tu bici y pedalea. Enseguida descubrirás que hay obstáculos que te impiden ir rápido. Puertos. La resistencia del viento y, posiblemente, la interacción y la conexión que hay entre tu bicicleta y tú. Piensa en lo que pasa cuando haces un esfuerzo fuerte en solitario. A mismos vatios, irás más rápido si vas con la espalda bajada, con las manos en la parte baja del manillar, o en las manetas.   Pero, ¿puedes mantener esa posición aerodinámica y aprovechar esa velocidad? Por eso los manillares, potencias y tijas de Zipp se han desarrollado con una sola cosa en mente: hacerte más rápido.

Related Image

Si eres eficiente y te sientes cómodo en esa postura, serás considerablemente más rápido. Esta simple verdad sobre el rendimiento en el ciclismo está en el centro de la filosofía Fit-First como objetivo principal de los diseños de manillares, potencias y tijas Zipp.  Imagínate estos productos como contribuciones a la velocidad: se han diseñado con precisión para hacerte más rápido mediante un ajuste preciso, una posición eficiente y una ergonomía excelente. Para que cada ciclista pueda encontrar su mejor opción, Zipp clasifica los productos de aluminio y carbono según el alcance (70 XPLR, para gravel, medio de 80mm, y largo de 88mm), y la posición del ciclista (baja, alta). Las potencias están disponibles en una gran variedad de longitudes, para que encajen con precisión con los manillares y el flisico de cada ciclista. Las tijas son seguras, ligeras y fáciles de ajustar.

Related Image
Related Image

El ajuste de las palancas de freno es fundamental hoy en día: esto es una práctica guía para ajustar las palancas de freno SRAM en los manillares Zipp.  La forma más adecuada es empezar por la parte inferior del rango de posición, y una vez ajustada la inclinación del manillar para la posición en los extremos, mueve la palanca hacia arriba o hacia abajo para encontrar la colocación óptima.

Related Image

Shop Bars

Zipp ofrece 12 modelos de manillares con la parte superior redonda, ergonómica o aero. Puedes escoger entre alcances de 70, 80 o 88mm. Encuentra el manillar que te permita ir más rápido.

Related Image

Shop Stems

Las potencias Zipp permiten 76 posiciones únicas con seis ángulos de elevación distintos, y longitudes que van de los 60mm a los 150mm, para satisfacer cualquier necesidad respecto a la potencia.

Related Image

Garantía Zipp de por vida.

Las ruedas, llantas, manillares, potencias y tijas Zipp vienen con garantía de por vida en defectos de fabricación, así como una política de sustitución por impacto o daños de por vida*, que cubre todos los daños producidos durante la práctica de ciclismo.

*Las garantías de por vida no son transferibles. Se requerirá una prueba de compra original. Solo modelos MY2021 vendidos durante o después del 5 de mayo. Los componentes electrónicos mantienen una garantía de 2 años.

Podcast en Zipp Approach to Bike Fit sobre cómo escoger el manillar, la potencia y la tija.

The Zippcast · New look handlebars stems and seatposts and Quickview Mount