{{ data.msg }}

Your browser does not support all of our website’s functionality. For an improved shopping experience, we recommend that you use the most recent versions of Google Chrome, Safari, or Firefox.

Ahora es más fácil escoger la mejor cubierta tubeless ready para tus ruedas Zipp. A continuación tienes las instrucciones específicas para seleccionar una cubierta tubeless ready para ruedas Zipp con una interacción entre llanta y cubierta “hookless”, además de una lista de cubiertas aprobadas por los fabricantes y sus respectivos modelos.

COMPATIBILIDADES

Tire Comp Chart Slice 1
Tire Comp Chart Slice 2
Tire Comp Chart Slice 3
Tire Comp Chart Slice 4
Tire Comp Chart Slice 5
Tire Comp Chart Slice 6
Tire Comp Chart Slice 7
  • Aviso importante: Las llantas sin gancho (Hookless) de Zipp, no son compatibles con neumáticos que tengan una presión mínima superior a 5 bar (73 psi). Sigue las recomendaciones de presión mínima de inflado del fabricante de llantas marcadas en su llanta o neumático. Los usuarios nunca deben inflar sus sistemas de ruedas y neumáticos sin gancho a más de 73 psi / 5 bar. Las ruedas Zipp son las más rápidas bajo esta presión máxima.
  • Las ruedas Hookless se han diseñado solo para cubiertas tubeless o tubeless-ready. Las cámaras sirven, pero necesitan un fondo de llanta para que se retengan con seguridad.
  • Las ruedas hookless de Zipp cumplen con los estándares de la industria sobre dimensiones que controlan la retención de la cubierta. Es el fabricante de la cubierta el que decide la compatibilidad con esos estándares.  Zipp colabora activamente con los fabricantes de cubiertas participando en los comités ISO y ETRTO, para desarrollar estándares internacionales para las cubiertas de carretera tubeless.
  • Como resultado, cualquier cubierta tubeless que también cumpla con esos estándares internacionales debería ser compatible. De todas formas, las marcas de cubiertas tienen derecho a declarar qué productos son o no compatibles con las llantas hookless.
  • Si te interesa una cubierta que no esté en la lista anterior, es tu responsabilidad comprobar con el fabricante de la cubierta para asegurarte de que es compatible con las ruedas Zipp. Zipp creó esta lista para nuestros usuarios junto a los fabricantes de cubiertas.  No dudes en dirigirte directamente a los fabricantes de cubiertas.
  • Consulta la Guía de presión de los neumáticos de Zipp para decidir la presión ideal para ti. Considera utilizar una medida de cubierta mayor si la presión recomendada está demasiado cerca de 73psi/5bar.